septiembre 22, 2019
Destacados

Aprueban creación de contrato de arrendamiento para la GN en Fresnillo

Texto: Crew Átomos

Fotos: Cortesía

Fresnillo, Zac.- En sesión ordinaria de Cabildo, se puso a discusión y aprobación la creación de un contrato de arrendamiento de un inmueble con un particular para el destacamento de la Guardia Nacional.

Por unanimidad fue aprobada la propuesta que presentó la Comisión de Hacienda referente a la creación de un proyecto específico para la Guardia Nacional.

Se explicó que se tendría financiamiento por parte de gobierno estatal o por medio del Fondo IV, recursos que se utilizarán para la realización de un contrato de arrendamiento de un inmueble, el cual sirva de alojamiento para los elementos del destacamento de la Guardia Nacional.

Maribel Galván, síndico Municipal, expresó que en la pasada sesión de Cabildo se expuso la necesidad que fue atendida por la administración municipal y se hizo una modificación presupuestal, con el objeto de celebrar un contrato en beneficio de los elementos.

El presupuesto no estaba contemplado originalmente, pero fue aprobado este martes por la Comisión de Hacienda para celebrar un contrato de arrendamiento y únicamente queda pendiente publicarlo en el Diario Oficial de la Federación.

Related Posts