diciembre 9, 2019
Destacados Nacionales

Angélica Rivera confirma su divorcio de Peña Nieto

Después de los rumores en revistas de espectáculo, Angélica Rivera Hurtado, ex primera dama de México, confirmó este viernes su decisión de divorciarse del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Fue a través de sus redes sociales que “La Gaviota”, como también era conocida, hizo oficial su separación, por lo que escribió un mensaje en el que dijo lamentar “profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”.

Destacó su responsabilidad como esposa y madre, por lo que dijo que, “a mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

La actriz enfatizó que ahora, “toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Asimismo, pidió respeto y tranquilidad para sus hijos, luego de esta declaración.

Este jueves, la revista ¡Hola! afirmó en sus páginas que la ex pareja presidencial vivía separada desde diciembre.

La última aparición pública en la que se les vio juntos, fue el pasado 11 de enero, en el funeral de Alfredo del Mazo González que se realizó en el Patio del Pueblo del Palacio de Gobierno de Toluca.

Rivera contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de la ciudad de Toluca. A partir de ese momento, se convirtió en primera dama de la entidad. Algunos días después, anunció su retiro definitivo de las telenovelas para dedicarse a “esta gran responsabilidad al lado de él: dedicarme a mi casa, a mis hijos”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *