diciembre 10, 2019
Destacados

AMLO da un plazo de 100 para el comienzo de la “acción transformatoria”

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dio un lapso de 100 días de su gobierno para terminar de desatar la acción transformadora, esto con el arranque de todos sus programas sociales que, recalcó, lograrán un verdadero cambio en el país.

“En 100 días de gobierno vamos a terminar de desatar toda la acción transformadora, en 100 días. Y vamos a mejorar en este tema que es complejo, el tema de garantizar la seguridad y en otros.

Por ejemplo, me tiene ocupado, ahora sí que pensando y tomando decisiones, lo relacionado con el sistema de salud, es un tema muy complejo, dejaron destruido por completo el servicio de salud pública y lo tenemos que levantar, y pronto. Y en eso andamos porque es complejo, muy complejo, porque está totalmente desintegrado el sistema de salud, pero en eso estoy trabajando todo el tiempo”.

El mandatario insistió en que lograrán un cambio profundo, al que llama “la Cuarta transformación”, esto pese a los pronósticos contradictorios de la oposición.

“Yo estoy, repito, optimista. Los adversarios nuestros, los conservadores, apuestan a que nos vaya mal, pero yo creo que se van a quedar con las ganas, nos va a ir bien. Esa es mi percepción, si no, estaría yo preocupado, y no, estoy ocupado”, dijo López Obrador.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *