Al sureste le debe mucho el Congreso: Santiváñez

por: Crew Átomos 

 

Fotos: Cortesía 

 

Sureste zacatecano.- 

 

En su ya habitual recorrido a pie, comunidad por comunidad de los tres municipios que conforman el distrito XIII, Isadora Santiváñez comenzó su agenda de trabajo a lado del profesor Nicandro Rincón, candidato a la presidencia de Villa García, que en una mancuerna de trabajo, han detectado el abandono que tiene la región por parte de los legisladores actuales. 

 

Es un sentir colectivo y generalizado de todas las personas que les abren las puertas de sus casas; piden volver a saber de sus representantes en el congreso, por lo que el mensaje de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México encaja a la perfección. Isadora promete de manera personal, volver a levantar gestiones de forma personal. 

Después de haber sido recibida hasta la cocina de varias familias en Aguagorda, comunidad de Villa García, la candidata se trasladó al municipio cabecera del distrito, donde hombro a hombro continúa con el mensaje contiguo con Gustavo Aguilar, el abanderado de la coalición en Loreto. 

 

Saludaron a la gente de la comunidad de La Luz, donde compartieron el ánimo de tener una diputada que gaste suela escuchando persona a persona las necesidades de su distrito.