Abrirá Netflix oficinas en la CDMX; Abre vacantes para profesionales de marketing y publicidad
CDMX.- Ayer Martes, Ted Sarandos, Director Ejecutivo de contenidos de Netflix, anunció que está en puertas la apertura de oficinas en la Ciudad de México para este año, además de 50 proyectos de producción en el país.
“A medida que continuamos expandiendo nuestra inversión en México, estamos emocionados de tener nuestra nueva oficina en CDMX. Esta contará con una variedad de equipos que incluyen postproducción, marketing y publicidad”, fue el mensaje con el que anunciaron esta apertura.
De esta manera, Netflix comienza su reclutamiento en la urbe mexicana para los departamentos de marketing y publicidad.
A través de la plataforma Linkedln, ya se anunciaron 3 vacantes para estas oficinas, las cuales son Director de Publicidad, Productor Creativo y Gerente de Comunicaciones.
Para el primer puesto a cubrir, se busca una persona que ayude a crear, dar forma, ejecutar y administrar campañas en México para series y películas, adaptando estrategias globales para las necesidades de sus mercados y haciendo uso de múltiples canales de medios ganados, incluyendo difusión, impresión y en línea.
El candidato exitoso para el puesto probablemente deba poseer más de 20 años en el estudio o en la agencia. De particular interés son los candidatos con amplios conocimientos de televisión, publicidad internacional, entretenimiento, cultura pop y tendencias de estilo de vida, etc. en general y en América Latina.
Tal vez te interesa: Netflix adaptará Cien años de soledad de Gabriel García Márquez
Para el puesto de Productor Creativo, se busca una persona que busque impulsar la innovación creativa y administrar las relaciones entre agencias locales para mantener las ejecuciones creativas líderes de la industria. Además de dirigir, planificar y administrar flujos de trabajo internos y externos de producción y localización, asegurando la entrega oportuna de todos los activos de marketing de Netflix.
Para ello se requiere fluidez en inglés hablada y escrita. Experiencia preferiblemente en una marca de entretenimiento, publicidad o agencia de medios, produciendo para campañas de marketing con un énfasis especial en video, social, OOH y digital de alto impacto.
Para el puesto de Gerente de Comunicaciones se requiere una persona que ayude a construir y reforzar la marca Netflix y su servicio en todo el mundo, centrándose en la tecnología y en una amplia gama de temas comerciales. Tener experiencia trabajando en equipos globales y gestionando campañas de relaciones públicas.
El candidato exitoso para el cargo en Netflix probablemente deba poseer más de 10 años en un entorno corporativo o de agencia. Se prefieren candidatos con amplios conocimientos de televisión o entretenimiento, cultura pop y tendencias de estilo de vida, etc., en general y en América Latina.
Comments are closed.