Ulises Mejía e Iván de Santiago reprochan castigo injusto
Texto: Crew Átomos
Fotos: Cortesía
Zacatecas, Zac.-
Reunidos con educadoras de la capital, Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago reconocieron la importante labor pedagógica y social de este sector.
“Ustedes son las formadoras de buenos ciudadanos. Sin duda, un pueblo educado es un pueblo próspero, por ello, en apoyo a su trabajo educativo, no podemos permitir que la sociedad se corrompa y dé lugar a individuos que violenten a las personas”, señaló Mejía Haro.
En reunión informativa, lamentó que los grupos de poder utilicen a los órganos electorales para sacar de las contiendas a los adversarios políticos: “En verdad, el mundo al revés: el castigo injusto está acá, los recibimos nosotros y la violencia está allá enfrente. No podemos permitir que, con contundentes pruebas, otros insultan y acosan a las mujeres y andan libremente como candidatos”.
Por su parte, Iván de Santiago reprochó que la lucha que desde el congreso local y de la mano de activistas se ha dado en el estado, hoy sea desvirtuada a tal nivel que, “utilizan un doble discurso. Por ello, demostraremos de qué lado está la razón y donde están los verdaderos culpables de estas injusticias de Zacatecas