Tuneros y la UAZ toman ventaja en sus respectivas series

Zacatecas.- El mejor beisbol de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos comenzó con el inicio de los playoffs; series en las que los ganadores fueron los Tuneros de Ojocaliente ante Mineros de Vetagrande y la UAZ superó a Tuzos Zacatecas.

Los amplios favoritos al título, Tuneros, consolidaron un importante triunfo al derrotar por pizarra de 21-10 a los Mineros.

Recordar que esta serie fue la final de la temporada pasada, misma que terminó en manos de los Tuneros de Ojocaliente que firmaron el bicampeonato.

La novena de Vetagrande llegó a incomodar a Ojocaliente pero la gran experiencia de sus peloteros, les dio la confianza para ganar el primero juego de la serie.

Ahora Tuneros recibirá en su parque a Mineros este sábado a las 11 horas; cabe mencionar que de ser necesario un tercer partido se disputará a las 14 horas.

Por su parte, la UAZ tuvo una tarde tranquila, sus peloteros jugaron un partido perfecto tanto a la ofensiva como a la defensiva. La máxima casa de estudios dominó a su rival, aprovechó los errores de los Tuzos y fue así como derrotó 10-0 a los de la capital.

Ahora los Tuzos tiene la difícil tare de ganar el siguiente jugo para evitar la eliminación, el partido se llevará a cabo este sábado a las 11 horas en el parque de la Unidad Deportiva Norte.