Fidel Nadal, por primera vez en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Este jueves se llevó a cabo la segunda edición del Pachamama Reggae Music Fest, presentando por primera vez en Zacatecas, al cantante argentino, Fidel Nadal, quien cautivó al público con sus principales éxitos.

Los fanáticos del cantante, se dieron cita en la unión ganadera, donde ansiosos esperaban por ver a Nadal, y no dudaron en mostrarle una eufórica bienvenida, entre gritos y aplausos, cuando arribó al lugar.

El intérprete argentino, deleitó a  la audiencia con canciones como: International Love, Luz y Compañía, My Princess, Emocionado y Carita de Alfajor; entre otras melodías más, que hicieron bailar y cantar a los asistentes al son de la música reggae.

Fidel Nadal se contagió de la energía de los zacatecanos  que acudieron de diversos municipios del estado; celebro su primera presentación en la Capital zacatecana, y agradeció el cariño con el que fue recibido.

El ambiente que se vivió fue mágico, y  el Pachamama Fest, transcurrió de manera agradable, hasta concluir exitosamente; mientras que las expectativas de los asistentes, crecieron para la tercera edición de dicho Festival.