febrero 16, 2020
Cultura

10 series para disfrutar de San Valentín en Netflix

Ciudad de México.- En este 14 de febrero, Día de San Valentín, el amor está en el aire y también en las series de televisión, donde a través de sus tramas encontrarás lo mejor que puede pasar si eres de las personas que viven este sentimiento.  

Reality shows, comedias románticas y dramas son perfectos para comenzar un maratón el día de hoy o para verlas este fin de semana, en el mes del amor.  

A continuación, te compartimos las series que no te puedes perder: 

1.- Dating Around: 

Cinco citas a ciegas por episodio y sobredosis de coqueteo. La soltería es tan real como sus frustraciones: ¡media naranja o nada! 

2.- Plan Corazón 

Dos años después de la separación, Elsa aún está obsesionada con su ex hasta que conoce al encantador profesor Jules y empieza a ver la vida de otro color.  

3.- Love 

La serie cuenta la vida de una pareja que debe vivir en las euforias y humillaciones de la intimidad, el compromiso y otras cosas que esperaban evitar. 

4.- Tiempos de Guerra 

Una duquesa lleva a un grupo de madrileñas de la alta sociedad a Melilla durante la Guerra del Rif para abrir un hospital y cuidar de los heridos. 

5.- Memory Love 

Después de perder la memoria y a su novio en un accidente automovilístico, Jia-en se topa con el receptor de un trasplante de corazón que la ayuda a recordar su pasado. 

6.- Velvet 

La serie narra la una historia de amor que se ubica en la década de 1950 en España, escenario del dinero, la moda, el drama, los enredos y el amor. Ana y Alberto deberán de sobreponerse a las vicisitudes de la vida.  

7.- El tiempo entre costuras 

La historia cuenta la vida de Sira, una modista que, llevada por el amor de un hombre, se huye de Madrid previo a la Guerra Civil y llega a Tánger, donde sin querer se verá envuelta en una trama de espionaje. 

8.- Grey’s Anatomy 

Merdith Grey pertenece a un grupo de doctores jóvenes que laboran en el Hospital de Seattle, quienes tratan de equilibrar la vida personal y el trabajo. 

9.- Jardín de meteoros 

Dong Shacai llega a la universidad que siempre soñó decidida a ser la mejor, pero además encuentra un grupo de estudiantes populares y exitosos, y descubre el amor. 

10.- Lovesick 

Después de descubrir que tiene una enfermedad de transmisión sexual, Dylan debe volver a ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales para informarles las malas noticias.

Related Posts