julio 19, 2019
Destacados

Reportan joven muerta en el CCH Oriente

CDMX.- Alrededor de las 17:00 horas de este lunes 29 de abril, alumnos y autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente, de la Ciudad de México, reportaron el asesinato de una alumna al interior de las instalaciones.

El plantel fue desalojado en medio de una intensa movilización policíaca, trascendió que la alumna, identificada como Aidee “N” de 18 años, habría sido atacada con un arma de fuego dentro del edificio P del CCH.

Según sus compañeros, que se encontraban en clase de matemáticas, se escuchó en el salón un sonido ‘parecido como cuando se descorcha una botella’, segundos antes de que la alumna cayera al piso.

Los funcionarios capitalinos confirmaron que el disparo se realizó al interior del plantel estudiantil, de acuerdo con los primeros datos recabados por Policías de Investigación y peritos, y que probablemente haya sido víctima de una bala pluma.

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) señaló que, la víctima fue trasladada al hospital del ISSSTE de Zaragoza, donde murió.

Ante esto, la máxima casa de estudios, la UNAM, lamentó los hechos e informó que debido al fallecimiento de la alumna Aidee ‘N’ se suspenderán las actividades el martes 30 de abril, para facilitar la labor de los servicios periciales.


Related Posts