julio 21, 2019
Destacados Municipios

FENAFRE 2019 será una feria austera: Saúl Monreal

Fresnillo.- El alcalde Saúl Monreal Ávila, afirmó que este año la FENAFRE será austera y explicó que optó por privilegiar más la obra pública y la política social, que al espectáculo; aseguró que espera realizar una feria participativa para todos los fresnillenses.

Además, enfatizó en el tema de la licitación señalando que este año se han realizado todos los pasos conforme a la ley, siendo la primera vez en la historia que se han licitado los montos de una feria, logro que Monreal Ávila incluyó dentro de sus metas en transparencia.

Este jueves, autoridades del patronato iniciaron formalmente las actividades de la FENAFRE 2019, con la elección de la reina, así como la presentación del cartel; el anuncio de la programación musical quedará pendiente para el próximo martes 16 de julio.

Asimismo, el presidente municipal aseguró que no se tiene todo confirmado, razón por la que no quiso dar más detalles sobre los artistas que amenizarán el recinto, sin embargo, afirmó que será una feria para todos los públicos.

Related Posts