agosto 18, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 12 de junio

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

¿#ADóndeVamosAParaaaar?

Pos como diría el buen Buki, ¿a dónde vamos a paraaaaaar? Y es que el que se puso a decir las cosas como son, es don ISMAEL CAMBEROS, quien ya reconoció que no cabe ni un alfilers en los Ceresos, -que, casi casi- pidió que no se hagan más crímenes, porque ya no saben a dónde mandarlos ¿a dónde vamos a paraaaaar? Lo (luego) pos muy crucificada la primera dama de Zacatecas por vender conejos… ora sí que es increíble el linchamiento de las redes sociales, cuando hace lo que diariamente hacemos todos: vivir. Finalmente, pos ya senos vienen los niños jornaleros y, pos mínimamente en Fresnillo sí tienen algo previsto ¿qué será? Paséllele al pollito:

Así como lo le, las cárceles en Zacatecas están rebasadas, principalmente el Centro Regional de Reinserción Social (Cereso) pa’ los simples mortales como nosotros, de Cieneguillas, según reconoció el Secretario de Seguridad Pública, ISMAEL CAMBEROS, quien ya dijo: no se puede más.

Y es que es bieeeen sabido que los crímenes en el estado van en aumento y, a eso habrá que sumarle que la ley dice que se tiene que tener prisión preventiva y eso hace que se retaque todo en la entidá… ¡ays, así ha de estar este Cereso!

En la rueda de prensa semanal, el funcionario dijo que ya no se puede meter ni un alfiler, que se encuentra el asunto a un 99 por ciento y que -casi casi le ruega a Dior pa’ no que no haiga más delincuentes, porque no sabe dónde vamos a parar- ¿cóooooomo la ve?

Aunque se tiene un plan provisorio, resulta que sería dentro de 5 años cuando se haga otro de’stos mismos centros en Fresnillo o en la misma capital, pero de que se debe de hacer, se debe… y costará nada más y nada menos unos 50 millones de chenchos…¡Ta’ cabrón! Si parece que se le invierte más ahí que’n otras cosas.

Así, la triste historia de nuestro terruño y a como van las cosas, no se sorprenda que en unos días o meses, la cosa esté rebasada… porque de que sigue estando cabrón, ni cómo dudarlo. ¡Eeeeen fin!

#LadyManzana

Sucede que en nuestro querido Zacatecas somos retemochos y andamos haciendo crucificciones mediáticas nomás porque no nos parecen ciertas cosas que diariamente hacemos nosotros mismos, nomás porque no coincidimos con la gente… ¡somos rete pinshis raros!

Antes de seguir con esto, quiero aclarar (por aquello de las sucectibilidades) que en mi vida he cruzado palabra con la doctora CRISTI, DE TELLO, obvi; ha sido una de las pocas funcionarias con las que no he tenido el placers (o desplacer, uno nunca sabe) de conocer y en muuuuchas ocasiones he estado en desacuerdo con lo que plantea, pero tampoco se trata de hacer leña del árbol caído, dicen por ahí.

Resulta que la (disque) clase política opositora del godezac y otros sumados, se indignaron con un video que subió la presidenta honorífica del Sistema Estatal Desarrollo Integral para la Familia o (Sedif o DIF, como guste llamarle) onde se ponía a vender conejos cabeza de león que comen manzanas, pos así la bautizaron…

Conejos a 100 pesos, Elenita y Fernado andan buscando clientes porque aparte de los 14, 😅 ya hay otros!!!! Dentro de la madriguera y… está bien que me gustan pero tanto no dijimos. Informes por Messenger

Posted by Cristina Rodriguez on Monday, June 10, 2019

Y es que resulta, que ora nadie puede hacer otra cosa y debe estar exclusivamente dedicado a sus labores políticas, porque sino le cae -casi, casi- la Santa Inquisición; los hijos del gober, ALEX, TELLO, obvi, no pueden criar conejos, porque es una razón pa’ que renuncie ¿es neta?

Le digo, no se trata de justificar a nadie, pero sí cansa ver cómo la gente que se las da muy de santa, muy de recta en la política, agarre esto pa’ hacer marrullería y buya… neta, ¡ya 100-tn-c cñores! Cain gordos.

Así, se venda pozole en las noches o menudo los domingos, mientras sea una actividá que a nadie le afecte, ¡vivan y dejen vivir! ¿siono razaaaa? (por cierto, queremos 2 conejos) #EsBroma.

#Jornaleros

Será el sereno, pero cada temporada de pizca, nos damos cuenta de que estamos menos preparados pa’ lo que viene; que el tema de los jornaleros es nomás pa’ una nota y no pa’ darle fin a la esplotación infantil… y eso preocupa haaaaarto.

Fresnillo y parte de Sombrerete, por su zona frijolera, es uno de los nichos que más acogen a personas de origen indígena -en su mayoría, edá- del sur del país y que los tienen viviendo en condiciones insalubres y bueno, pa’ qué le cuento…

En entrevista pa’ este medio, la directora del DIF de El Mineral, RITA QUIÑONES, explicó que aunque hay estrategias pa’ sacar esto adelante, hay ocasiones en que los patrones le cambian la ruta al asunto y se salen con la suya, pior tantito, en muuuchas ocasiones son niños que ni siquiera existen, osease, que ni registrados están… así de fea la situeichon.

Por ahí, ya vimos que el alcalde SAÚL MONREAL se anda preocupando por que las cosas cambien poquito, que se reduzca la inhumanidá en la que viven, peeeero como bien dicen, la culpa no la tiene el indio, sino quien lo hace compadre… y mientras ellos no se dejen ayudar, pos la cosa seguirá pior.

Ya empezaremos a trabajar en traerle algo más desmenuzado… ya verá.

#PróximaEstación

Ooootra vez mañana citarán a Rueda de Prensa referente a la FENAZA ¿ora a quién anunciarán? ¿Ya acectarán que sí viene RICKY MARTIN? ¿O cancelarán otro? ¡Ya no sabemos ni qué pensars…! Eeeen fin, acuérdese de nuestro pollito #ÁD, porque ya viene. ¡Hasta mañana!

Related Posts