Taxistas de Guadalupe se suman al proyecto de Fredy Barajas y Flor González
Guadalupe, Zac.
Fredy Barajas y Flor González, candidatos respectivos a la Presidencia municipal de Guadalupe y a la diputación local del III Distrito Electoral por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunieron con concesionarios del transporte público para dar a conocer sus propuestas de desarrollo económico, humano y social.
Al respecto, Fredy Barajas comentó que los taxistas son un sector fundamental para la economía del municipio, pues como prestadores de servicio público son quienes se encuentran en interacción directa con los guadalupenses, con los visitantes y los turistas.
Por tal motivo, expresó el candidato que su administración se dará a la tarea de generar el Parque industrial Osiris. “La puesta en marcha del Parque industrial nos va permitir generar empleo, la generación de empleo nos garantiza economía. Y la economía nos da la posibilidad de tener un desarrollo económico ordenado, sostenido y sustentable”.
En ese mismo orden de ideas, Fredy Barajas apuntó que un desarrollo económico ordenado, sostenido y sustentable beneficiará al gremio de los taxistas, puesto que sus servicios habrán de ser más usados por los guadalupenses, los cuales al tener efectivo en sus carteras estarán reactivando la economía interna de un municipio en el cual será la propia economía la encargada de disminuir los índices delictivos.
Por su parte, Flor González señaló que como Diputada local se dará a la tarea de gestionar políticas públicas por medio de las cuales los taxistas y sus familias puedan mejorar su calidad de vida
La candidata a Diputada local al III Distrito Electoral comentó que los prestadores de servicio son un sector que tiene todo su reconocimiento, aprecio y respeto, motivo por el cual será su aliada incondicional. “Los taxistas son hombres trabajadores que tienen todo mi reconocimiento. Como Diputada local defenderé sus causas, luchas y peticiones, son un sector que voy a representar, apoyar y defender desde el Congreso.
Flor González, añadió que la reactivación económica que va a llevar el Partido Verde en Guadalupe se basa en la creación de proyectos de impacto y no en ocurrencias mediáticas encaminadas a generar falsas expectativas. “Los candidatos del Partido Verde tenemos propuestas, proyectos y carreras políticas consolidadas. Nuestra agenda gira en torno a soluciones de necesidades reales y de impacto. Cuando pedimos que los guadalupenses voten inteligente, apelamos a la comparación de ideas y no al clientelismo político”.
Antes de finalizar la reunión con los taxistas, la candidata a Diputada mencionó que las familias de los prestadores de servicio del volante también estarán representadas en la Máxima Tribuna del Estado, ya que desde ahí se dedicará a impulsar políticas públicas en favor de la infancia, la juventud, las mujeres, las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.
“Como Diputada reasignaré recursos en favor de los huérfanos que ha dejado el Covid-19, las mujeres, las personas de la tercera edad y con alguna complicación médica grave, tendrán apoyos no de asistencia sino de desarrollo humano. Proyectos productivos que los ayuden a crecer y ser autosuficientes en beneficio propio y de sus familias”.