‘Spider-Man: No Way Home’: Reseña, spoilers y escenas post créditos

 

Ciudad de México.- El pasado miércoles 15 de diciembre, finalmente se estrenó Spider-Man: No Way Home en las salas de cine de México.

Una de las películas más esperadas por los fanáticos del cine -y en específico del Universo Cinematográfico de Marvel- cumplió con las expectativas e incluso las rebasó, a tal grado que podría ser considerada como la mejor de este estudio, por encima de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

La película comienza exactamente en el momento después de la escena post créditos de Spider-Man: Far From Home, donde la identidad del arácnido es revelada.

Ahora, todo el mundo sabe que Peter Parker está debajo de la máscara y eso afecta su vida, pero sobre todo la de sus amigos y sus familiares.

Por esa razón, Peter decide ir con Doctor Strange para pedirle ayuda.

El hechicero acepta, pero la condición es que todos -incluidos sus amigos y seres queridos- olvidarán quién es, por lo que el joven se arrepiente y el hechizo se sale de control.

Con el fallo de Strange provocado por Spider-Man, algunos villanos de otros universos aparecen en Nueva York, pero para Peter Parker no será suficiente con regresarlos a sus respectivos mundos, sino que querrá salvarles la vida.

Obviamente, no será tarea fácil porque el Duende Verde, Electro y otros villanos ven mejores posibilidades al quedarse en este universo en lugar de regresar a los suyos a morir. Es por eso que Spider-Man necesitará ayuda para poder vencerlos.

¿Qué villanos aparecen en Spider-Man No Way Home?

Los villanos que aparecen en Spider-Man: No Way Home son el Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Lizard y Sandman.

¿Cuánto dura Spider-Man: No Way Home?

La duración de la película de Spider-Man No Way Home es de 2 horas con 28 minutos.

¿Hay escenas post créditos?

Sí hay escenas post créditos. En total, son dos, por lo que tendrás que esperar hasta el final en tu asiento.

Con información de Marca Claro