Solicitan instalar planta potabilizadora en El Capricho
Texto: Crew Átomos
Fotos: Cortesía
Río Grande, Zac.-
El abastecimiento de agua potable en todas las comunidades, es también una premisa del alcalde Mario Córdova Longoria, por lo que trabaja en que este servicio llegue a cada domicilio del municipio.
En la celebración de la audiencia pública en El Capricho de Alfonso Medina, los pobladores solicitaron al munícipe les apoyara en la rehabilitación del pozo de agua, así como la construcción de una potabilizadora para que esta pueda ser consumida y usada en los quehaceres del hogar.
Manuel Hernández, delegado de la comunidad agradeció que el alcalde haya regresado pues desde hace muchos años, ningún presidente municipal en funciones había regresado, “y menos a traernos tanta ayuda en tan poco tiempo”.
Al tomar la palabra, Mario Córdova expresó que en El Capricho se realizó la primera obra que está administración realizó, al construir el cerco perimetral del jardín de niños y que pronto se realizarán las ampliaciones de líneas eléctricas que han solicitado.
“Poco a poco vamos a hacer mucho, si les pido que sigan confiando en su servidor y si yo viniera a echarles mentiras mejor me quedaba en mi casa en vez de andarme quemando, por eso me comprometo en dar atención a lo que me solicitan, integraremos el proyecto para la potabilizadora y buscaremos el apoyo del Gobierno del Estado.
“Ya es tiempo que ustedes puedan acceder a todos los servicios y que no solo por ser una comunidad pequeña deban estar en el rezago y abandono, por eso estamos aquí con todos los departamentos, ustedes son igual de valiosos como las comunidades más grandes”, aseveró.
En el lugar se entregaron apoyos alimentarios, actas de nacimiento y se brindó asesoría gratuita sobre los trámites que ofrece la alcaldía a quienes lo solicitaron.