Servidores públicos de Guadalupe socializan el código de ética
Guadalupe, Zac.– Comprometido con el fortalecimiento de una cultura anticorrupción al interior del ayuntamiento, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, promueve entre los servidores públicos una nueva idea de responsabilidad, así como de prácticas orientadas a mantener la transparencia y legalidad en todos los actos de la administración pública municipal.
Recientemente se aprobó y publicó el Código de ética, conducta y valores de los servidores públicos del municipio de Guadalupe, que ya está vigente y aplica para todos los trabajadores del ayuntamiento. Este código establece que, es obligación de los titulares de todas las áreas de la administración municipal proporcionarlo a todo su personal, a través de medios físicos o electrónicos y a que éstos tomen conocimiento de su contenido, para garantizar la socialización del documento y posteriormente vigilar que se cumplimente.
El contralor municipal, Julio César Nava de la Riva, destacó los principios rectores del servicio público, en donde las distintas relaciones al interior de la presidencia deben estar reguladas por buenas acciones; enfocadas la responsabilidad, el respeto, la legalidad y la transparencia.
Por su parte, Raúl Pérez Castañeda, Secretario Técnico y Planeación, señaló que esta administración logrará que todos los servidores públicos tengan pleno conocimiento de los valores señalados en el Código de Ética, Conducta y Valores.