Recibe INE certificación de calidad en módulos de atención ciudadana
Texto: Crew Átomos
Fotos: Cortesía
Zacatecas, Zac.-
Después de poco más de un año de labores para lograr la certificación, en las que hubo diversas auditorías externas e internas y capacitación al personal, la empresa Quality Alliance entregó al Instituto Nacional Electoral en Zacatecas, el certificado de calidad en la Norma ISO 9001:2015 referente a la operación de los Módulos de Atención Ciudadana, con lo cual, la ciudadanía que requiera trámites relacionados a su credencial para votar, recibirá atención ágil, sencilla y con estándares de calidad mundial.
Al entregar la certificación a nombre de la empresa Quality Alliance, Rodrigo Baray Gutiérrez mencionó que el Instituto Nacional Electoral tiene el compromiso de mantener los estándares de calidad y esto será en beneficio de la ciudadanía.
Por su parte, Jesús Ojeda Luna, coordinador de Operación en Campo de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE, felicitó al personal en Zacatecas que, a pesar de la pandemia, continuó con la capacitación y las auditorías y ahora con la certificación se dará un mejor servicio, con mayor eficiencia tanto en la estancia de la ciudadanía en el Módulo, así como en el trato por parte del personal del INE.
El Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva de Zacatecas, Matías Chiquito Díaz de León, reconoció a quienes fueron coordinadores del proyecto en la entidad, tanto de la junta local como en las cuatro Juntas Distritales Ejecutivas y en especial reconoció al personal de los 22 Módulos de Atención Ciudadana de Zacatecas porque se capacitaron, colaboraron con las auditorías y a pesar de la contingencia sanitaria por Covid-19, día con día proporcionan el servicio a la ciudadanía en un tema tan importante como es la expedición de la credencial para votar.