febrero 16, 2020
Á-Sports Destacados

Neymar promete a Beckham que jugará en el Inter

Ciudad de México.- David Beckham ya piensa a futuro y es que este lunes se viralizó una entrevista donde el ex futbolista inglés, quién es el dueño y creador del reciente equipo de la MLS, el Inter de Miami, ‘fichó’ a Neymar para jugar dentro de 10 años en su club.

Esta grabación fue realizada por el portal OTRO; y todo comenzó cuando el jugador del PSG le confesó a Beckham que quisiera jugar en su equipo.

Por su parte, el ex mediocampista, sin dudarlo le propuso al brasileño firmar un papel en blanco, mismo que en 10 años se convertirá en un contrato para jugar con el Inter de Miami.

“Así que después de esto voy a hacerte firmar un papel, un documento en blanco, va a ser un contrato con el Miami para dentro de 10 años… No te vamos a pagar mucho ¿Trato hecho?”, le preguntó el empresario inglés, finalizando con una broma sobre el tema de la paga. A lo que Neymar respondió estrechando su mano.

Finalmente, el brasileño, quien se mostraba emocionado, le comentó que sería una gran oportunidad y le reafirmó que en unos cuantos años estaría por allí, refiriéndose al empresario como ‘mi presidente’.

“Creo que es una gran oportunidad. Como ya dije antes, ya hice un contrato con David. Dentro de unos cuantos años estaré allí. Estaremos juntos, mi presidente”, concluyó Neymar.

Actualmente, el brasileño de 28 años se encuentra con la escuadra parisina, en los último seis partidos jugados, lleva 13 goles y seis asistencias, y aún está peleando para conseguir el campeonato de Francia y la Champions League.

Con información de: Milenio

Related Posts