Monterrey ‘blinda’ a Carlos Rodríguez
Ciudad de México.- Sin duda uno de los mejores elementos del plantel del Monterrey en el Mundial de Clubes es el canterano regiomontano Carlos Rodríguez.
Ante su gran accionar ahora surge la duda de cuánto tiempo más estará en las filas Rayadas. Pese a que no ha llegado ninguna oferta, el accionar del mediocampista albiazul fue excepcional en los dos duelos que disputó.
En el primero destacó ante el Al Sadd marcando presencia, quitando balones, pero sobre todo maravillando con su trazo largo.
No sólo eso, sino que en la prueba de fuego del volante nacional deslumbró en el terreno de juego.
Se paró a sus cortos 22 años de tú a tú ante el Liverpool y lo hizo de manera espectacular, ante Keyta no se achicó y gambeteando en más de una ocasión salió jugando ante dos o tres rivales.
Hace un año en su debut ganaba menos de 15 mil pesos y su cláusula era de apenas 500 mil dólares.
Tras demostrar su carácter y calidad la directiva lo blindo amarrando un contrato por cuatro años y manejando un costo de 14 millones de dólares. No sólo eso su salario hoy en día es de poco más de un millón de pesos mexicanos al mes.
La cifra de su cláusula hará que al menos cuando los clubes europeos vengan por él, La Pandilla reciba una gran inyección de dinero.
Si bien aún no hay ofertas por Charly, el Mundial de Clubes hizo que los ojos del planeta se pozaran en el talentoso seleccionado nacional. Todo indica que es cosa de tiempo para que parta al fútbol del viejo continente y al menos en dinero está cubierto.