Fortalecen equipo de Simaparg con equipo de bombeo 

 

 

por: Crew Átomos

Río Grande, Zac. “En estos momentos en donde pasamos por una pandemia que nos obliga a tener más medidas de salubridad, más atención en nuestra higiene; es prioritario que se atiendan servicios públicos, como es el acercar el agua potable a la población que más lo necesita” afirmó el alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria.

El alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, conjuntamente con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Simaparg); realizaron las gestiones necesarias para la adquisición de equipo de bombeo, el cual beneficiará a más de 23 mil habitantes riograndenses.

En el evento el alcalde Mario Córdova Longoria precisó que la adquisición de este equipo, trae consigo el seguir generando condiciones adecuadas para que la población no se quede sin el vital líquido que en estos momentos es tan necesario para disminuir una enfermedad que aqueja a la población desde hace más de dos años.

“Es necesario recalcar que el abastecimiento del agua potable a la población es una de las prioridades que se tienen en estos momentos, ya que al faltar este servicio se pueden generar un incremento de enfermedades tanto gastrointestinales, como en la actualidad el Covid-19 que se está propagando sin medida en la población riograndense”, afirmó.

Córdova Longoria reiteró, que el mantener una constante atención a la población, resolviendo problemas torales como lo es el abastecimiento de agua potable, conlleva a generar una mejor calidad de vida en la población y al mismo tiempo prevenir enfermedades a los riograndenses.

—000—