Continúa Tere López de gira por el sur de Zacatecas
por: Crew Átomos
Tlaltenango, Zac. A una semana de concluir la campaña rumbo al Comité Directivo Estatal (CDE), la candidata Tere López apostó por un PAN fuerte, ganador y de unidad para los zacatecanos durante su visita a Momax, Tlaltenango y Tepechitlán.
Además en Jerez, aseguró que su experiencia y esfuerzo a lo largo de 14 años la favorecen para representar a un partido que hoy en día está devastado por la falta de decisión de sus dirigentes.
“A mí nadie me puso, nadie está atrás de mi diciéndome qué hacer o qué decir. La gente que me conoce sabe que soy una mujer de carácter y de criterio propio, capaz de decidir y hacer alianzas para fortalecernos”, dijo.
Lamentó que la falta de compromiso del CDE con los Comités Municipales tenga a 32 municipios con una votación vergonzosa, dejando al partido sin posibilidades de empatizar con la gente.
“Los que están acompañado a la otra candidata, la primera puerta que tocaron fue la mía. Pero yo no les firmé la chequera en blanco con las posiciones del partido y al final, quien no tiene qué perder tampoco tiene qué empeñar”.
En su mensaje, Maritere López agradeció la confianza que le han manifestado los militantes en su recorrido por la entidad, y reiteró que su objetivo es ser una embajadora de las mujeres, el trabajo, la construcción de un PAN auténtico y sin improvisaciones.