¡Con puro gol de campo! Denver supera a Nueva Inglaterra
Texto: Crew Átomos
Fotos: Cortesía
A través de la historia si un equipo se le ha indigestado a los Patriotas son los Broncos, quienes tuvieron en su pateador Brandon McManus la clave para regresar a al triunfo en la NFL tras superar 18-12 a Nueva Inglaterra en Foxborough.
Los reflectores estaban en la reaparición de Cam Newton sobre el emparrillado, pero una férrea defensiva se encargó de contenerlo tanto por tierra como por aire.
A pesar del gran dominio de Denver, apenas sacaron nueve puntos en tres avances sobre territorio profundo de los locales, pero esta vez Bill Belichick también se quedó incapaz de ajustar antes del descanso. Brandon McManus y Nick Folk se encargaron de los puntos con cuatro goles de campo.
‘Supercam’ tuvo en Denver a su kriptonita en el Super Bowl 50 y la historia se repitió. Apenas 150 yardas lanzó. Esta vez no hubo un héroe anónimo; ni Rex Burkhead o Damien Harris lograron un decente ataque por tierra.
Con Lock, el equipo de la Milla Alta volvió a lucir peligroso Si bien quedaron a deber en zona roja, constantemente lograron arrastrar a la defensiva de los Pats. En total seis patadas de McManus bastaron para llevarse su segundo triunfo en fila.
Aun así, al final pasaron un susto después de que su quarterback fuera interceptado en series consecutivas, lo que le permitió a Newton una nueva oportunidad para remontar. La defensa equina salió al rescate y contuvo su ímpetu.
Las entregas de balón enterraron a Nueva Inglaterra; cuatro veces les robaron el ovoide y comienzan a desinflarse.
Con información de ESTO