Casa por casa fueron entregados regalos por parte del Ayuntamiento de Guadalupe
Guadalupe, Zac.-
El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, envió a los Reyes Magos a las comunidades a entregar bolos y juguetes a niños y grandes, para mantener el espíritu de la Navidad y no dejar pasar estas fechas ante la situación vivida en nuestros días.
Ante la imposibilidad de organizar –como en años anteriores– las tradicionales posadas en las colonias, comunidades y planteles educativos por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, esta Navidad se llevan a cabo las Brigadas Navideñas casa por casa.
Es así que en las colonias, barrios y comunidades, Julio César Chávez lleva un mensaje de esperanza, y entrega bolos y juguetes casa por casa, “es tiempo de cuidarnos y mantener la alegría y el espíritu de la Navidad”.
Recientemente, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, envió a los Reyes Magos a las comunidades más alejadas para transmitir la alegría y la ilusión navideñas a chicos y grandes.
Fue así como llegaron a El Bordo, donde casa por casa entregaron juguetes y bolos a nombre del alcalde Julio César Chávez Padilla.