Anuncian trabajo conjunto alcaldes electos de Guadalupe y Zacatecas
Zacatecas, Zac. La mañana de este miércoles, los alcaldes electos de la capital y Guadalupe, Jorge Miranda Castro y Julio César Chávez Padilla, respectivamente; acompañados de sus esposas, anunciaron que trabajarán en conjunto para dejar de lado ‘la división’ que se ha mantenido entre las demarcaciones.
Miranda Castro, declaró que “entre Zacatecas capital y Guadalupe, no hay fronteras”, además de explicar que a los ediles electos los une una gran amistad y respeto.
Reconoció el trabajo hecho por Chávez Padilla durante su administración en Guadalupe y respaldó su nueva encomienda, una vez que fue reelecto en las elecciones pasadas; “los buenos gobiernos se premian en las urnas”, agregó.
Los ediles coincidieron en que hace falta trabajar en el rezago que dejó la actual administración capitalina, para lo cual Jorge Miranda prometió que se cambiará la totalidad del alumbrado público de vapor de sodio.
“Observando la buena experiencia que tuvo el municipio hermano de Guadalupe, recuperaremos el brillo de nuestra ciudad, tendremos un Zacatecas más iluminado y así podremos disuadir la inseguridad”, expuso.
Los alcaldes electos anunciaron que manejarán el gobierno con una relación de cordialidad y respeto, a favor de la zona conurbada que tiene la mayor concentración del estado.
Por su parte, Julio César Chávez Padilla, explicó que la conferencia en conjunto con sus esposas fue para dar a conocer que se trabajará en armonía, respeto, compromiso y de la mano entre las demarcaciones.
“No habrá necesidad de que nos llamen a uno o a otro, porque trabajaremos a la par. Pretendemos ser mejor gobierno de lo que hicimos anteriormente”, añadió.
Por su parte, las esposas de ambos ediles, se pronunciaron a favor de apoyar a los sectores más necesitados y vulnerables de Zacatecas y Guadalupe, por lo que trabajarán para crear mejores condiciones para que cada persona pueda desarrollarse de manera íntegra y segura dentro de la sociedad.