Amplían plazo para inscripción en Plan Paz, Bienestar y Progreso

Texto: Crew Átomos 

Fotos: Cortesía 

Zacatecas, Zac.- 

 

A través de la Secretaría de Finanzas, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, ha ampliado el plazo para la inscripción de solicitudes en el “Plan paz, bienestar y progreso”, programa diseñado para apoyar a los servidores públicos en la adquisición de vehículos, hasta el día al 12 de enero de 2024; la plataforma cerrará del 23 al 31 de diciembre del 2023.

 

A través de esta iniciativa, las y los servidores públicos de base, confianza y contrato, con un año de antigüedad como mínimo, adscritos a las dependencias centralizadas y organismos públicos descentralizados, con edades de 19 a 74 años, podrán beneficiarse para adquirir vehículos nuevos y seminuevos, desde modelos 2018 en adelante.

 

El programa ofrece descuentos vía nómina, financiamiento sin intereses, hasta en 42 meses, y la posibilidad de adquirir vehículos de hasta 300 mil pesos.

 

La inscripción de solicitudes se realizará de manera sencilla, a través de la plataforma digital habilitada para este fin: https://planpazbienestaryprogreso.zacatecas.gob.mx/

 

Los servidores públicos interesados podrán completar el trámite proporcionando su CURP, RFC y número de empleado.

 

La política de austeridad implementada por la administración estatal ha permitido ahorros que sostienen programas como el Plan paz, bienestar y progreso.

 

Esta extensión del plazo brinda a los participantes más tiempo para aprovechar esta oportunidad única, la cual representa un reconocimiento y estímulo a la labor esencial que desempeñan en pro del bienestar y progreso del estado y responde a la suspensión de disposición de créditos por la Institución Bancaria, al cambio de precios de los autos y a la disminución de plazo que entraría en vigor a partir del 1 de enero del 2024.

▪ La administración estatal anuncia la ampliación del plazo para realizar solicitudes hasta el 12 de enero de 2024

▪ Los servidores públicos podrán beneficiarse con descuentos vía nómina y financiamiento sin intereses para la adquisición de vehículos nuevos y seminuevos