Alcalde chihuahuense se disfraza para pedir apoyo y su personal lo trata mal
Chihuahua.- Con el propósito de saber de cómo tratan los empleados a los ciudadanos en la Presidencia Municipal, el Alcalde de Cuauhtémoc, Chihuahua, Carlos Tena, se hizo pasar por discapacitado.
Apoyado por otra persona, se dirigió el jueves a la Dirección de Desarrollo Social para solicitar una despensa, pero no fue bien atendido.
Para no ser reconocido, el Edil simuló tener una lesión en el rostro, la cual cubrió con material de curación, se puso lentes negros y vistió una sudadera y un gorro grises, además de cubrirse las piernas con una cobija.
Sergio Sierra, coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, indicó que el Alcalde les relató que sintió que lo ignoraron, lo cual va en contra de la política que ha pedido en su Gabinete, que es atender bien a la población, a excepción de una empleada que le ofreció una gelatina.
Tal vez te interesa: Peña Nieto podría ser investigado por la Fiscalía de Chihuahua
Luego de haber sido rechazado en Desarrollo Social, se dirigió a otra área cercana a su despacho, donde de nueva cuenta recibió un trato diferente al que él ha pedido a su equipo.
Concluidas esas visitas se retiró y convocó a una reunión urgente con el titular del área y puestos secundarios, a quienes les expresó su malestar por el trato recibido y la evaluación negativa de los servicios recibidos.
“Me dio coraje con las personas que están ahí trabajando y ganan un sueldo y tratan mal a la ciudadanía. Les dí su buena leída de cartilla y les dije que no quería volver a saber que trataron mal a alguien”, comentó en entrevista con Milenio.
“Se quedaron helados al descubrir que era el presidente municipal el que estaba en la silla de ruedas. No son todos los empleados los que hacen eso”, dijo.