¡Ahí viene el #TrenDelMameZacatecas!
Cargado, cargado…
Por: Alberto Amador/ alberto.amador@atomos.com.mx
#APorÉl
Dicen que todo cae por su propio peso y cuando las cosas no se hacen bien, ya sea la justicia terrenal o la divina, te caen porque te caen y ahora le tocó a un fresnillense que se presumía, hizo las cosas mal y ahora, encontraron las pruebas suficientes para que un juez de orden, girara una orden de aprehensión contra BENJAMÍN “N” por corrupción.
Corría el 2019, cuando el ahora prófugo de la justicia estaba al frente de la Fenaza y ahora, tres años después, se comprueba que los malos manejos ahí, se dieron y, como se dice, el que nada debe, nada teme, pues sería cuestión de que se presentara ante las autoridades y diera la cara, pero no ha sido así.
#SíFunciona
Pues todos querían ver sangre y resultados, y ahora que se tienen, acusan al gobierno de que es una cortina de humo por los hechos violentos sucedidos en últimas fechas. Lo peor, resulta que el ex gobernador, ex patrón y aliado del implicado, MIGUEL ALONSO REYES, dice que dejó todo “marchando bien” y que todo es culpa del gobierno actual.
¿De verdad existe tanto cinismo en una persona? No le bastó dejar en ruinas a Zacatecas y ahora se quiere posicionar en Aguascalientes para seguir robando. ¿De verdad la nueva gobernadora, TERE JIMÉNEZ le permitirá llegar ese cáncer al vecino estado. Ni viendo quieren ver. ¡Aguas!
#ElQueNadaDebe
Ahora sí, retomando el meollo del asunto, BENJAMÍN “N”, a pesar de que se presentó ante las autoridades para saber qué delitos se le imputaban, ahora, nadie sabe nada de él. Dijo, en el primer citatorio, estar contagiado de COVID. En el segundo no pareció… sabe Dior.
Y eso no es todo. La secretaria de la Función Pública, HUMBELINA LÓPEZ LOERA ya dejó claro que en próximos días iniciará la judicialización de varias carpetas relacionadas con temas de aviadores, mal erogación del gasto, prestaciones ilegales otorgadas a funcionarios públicos, así como un largo etcétera…
#Contagiado
Pues dirán misa, pero después de estar tan cercano a la gente y con bastante trabajo,el gobernador DAVID MONREAL obviamente tenía grandes posibilidades de contagiarse de COVID-19 en esta quinta ola. La gente se le acerca, lo recibe, le respeta y demás acciones… dudo mucho que sea una cortina de humo para “desviar” la atención.
El gobernador ha trabajado, ha estado cercano a la gente, no le tiene miedo a salir y dar la cara. Obviamente, por más leve que sea el asunto y que tenga su esquema completo de vacunación, es responsable al no exponer a más personas al contagio. Desde aquí, le deseamos pronta recuperación al gobernador y al equipo cercano que pudo haber salido contagiado. Sabemos que será pronta su recuperación.
¡Hasta mañana!