Spears anuncia pausa indefinida en el medio musical
La ‘princesa del pop’ publicó un mensaje en las redes sociales informando que canceló su segunda residencia en Las Vegas, “Britney: Domination”, debido a la enfermedad que padece James Spear padre y tutor de la cantante.
Además, en el comunicado Britney dio detalles de la hospitalización de su padre, de igual manera agradeció el apoyo y comprensión a los asistentes del evento y dejó en claro que, en la página britneyspears.com podrán encontrar mayores informes acerca de las restituciones de las entradas.
En otro comunicado, su representante expuso que la intérprete de ‘Toxic’ esta tomando una pausa de trabajo indefinida que pone en suspenso el lanzamiento del espectáculo que sería presentado en el Park Theatre de Las Vegas desde el 13 de febrero al 17 de agosto de 2019 con 32 presentaciones.
Hace dos meses, el padre de la cantante sufrió una ruptura del colon y fue llevado a cirugía en Las Vegas, donde permaneció en el hospital durante 28 días, actualmente se encuentra en casa, donde se espera que se recupere satisfactoriamente.