Los Huevazos de la semana
¿Cómo los va a querer?
por: Lady Mizz Huevos
Benedictinos
COMIENZA la cuenta regresiva para presentar nuestro nuevo espacio informativo. Tenemos al 80 por ciento la preparación de los dos nuevos estudios, por supuesto, uno se encontrará en nuestras oficinas habituales, mientras que el otro, en el bello municipio de Jerez.
MUCHOS SE LO PREGUNTAN, ¿quién es la nueva titular? Sólo le puedo confirmar que es una periodista -en toda la extensión de la palabra- con más de 17 años de experiencia y que viene a aportar frescura, profesionalismo y objetividad para nuestro medio de comunicación.
AUNQUE pisemos callos, la cosa se pondrá más buena, porque como dicen por ahí, el que avisa no es traidor y, ante la negativa del gobierno en turno de mínimo abrirnos las puertas para escuchar, es momento de abrirlas de otra forma.
COMO LE DECÍA la semana pasada, ¡lo bueno es que ya se van! Ya que la incompetencia de este gobierno será demostrada con todos los pelos de la mano en la burra, como dirían por ahí… usted conoce la sabrosura que sabemos imprimirle a nuestro trabajo. No se despegue de aquí, porque como dice mi jefe, esto apenas comienza.
Tibios
EN DONDE HACE falta mano dura es en la Secretaría General de Gobierno, que parece que no tiene ni ton ni son. El que hace como que despacha ahí, tiene un equipo que carece de palabra y de muchos hue…sos.
ME COMENTAN que un tal Erik Muñoz, que calienta la silla vendiéndose como el Subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana volvió a dejar colgados a los locatarios del Centro Histórico, quienes nada más no han tenido oportunidad de recuperarse esta pandemia y menos con la falta de palabra de los del “Gobierno Diferente”.
FUE DESDE abril pasado que les prometieron míseros apoyos de entre 6 mil y 8 mil pesos para mitigar los efectos de la pandemia, pero nada más a 70 de 400 les llegaron. Le echan la culpa a Carlos Bárcenas y Erik Muñoz, que se la viven en casa mientras ellos la padecen.
SE NOTA el gran compromiso que se aventaron cuando tomaron protesta para servir por y para Zacatecas; aunque ellos, en sus casitas están dándose de lujos, otros que sí la padecen, se quedaron como el chinito, nomás ‘milando’.
Divorciados
CADA DÍA que se acerca la sucesión gubernamental aparecen nuevos emisarios de los punteros, es el caso de un tal Calcetines Blancos, uno que se vende cercano a la dinastía Monreal, pero nada más por mangonear a una de las mujeres más grises de la política zacatecana, La Chata Luévano.
LA POBRE MUJER ni ha de conocer las redes sociales y menos darse cuenta de lo que publican y no a su nombre, o lo benéfico o malicioso que le representa a ella tener un pseudo asesor en su equipo, que sólo se beneficia del erario público y hace grilla como si le supiera a la política.
ENTRE TANTO, el joven -pseudo- estratega hizo berrinche porque ‘se voltearon’ los amigos imaginarios que tenía dentro del equipo, tal es el caso de Jesús Padilla, líder de la bancada de Morena en el congreso, Mónica Borrego, legisladora del distrito 1 y Samuel Herrera, uno que cobra sin trabajar; todos juntos se retrataron con David Monreal, para venderle las perlas de la virgen.
EL QUE SE DICE el emisor de la 4T hizo berrinche porque dice, ya granjeó el distrito que controla Borrego y quiere su tajada, todo porque sabe que no tiene la posibilidad de alcanzar a Ulises Mejía en la Capital, el joven buscaba su premio de consolación. ¿Será que todavía no conoce su lugar?
Podridos
SE SABE que Samuel Herrera llegó al Congreso de la Unión por el arrastre de Andrés Manuel y Morena en el 2018. Pero así como llegó, el señor parece que se fue, porque no ha dado resultado alguno para Zacatecas. Es una luz apagada en medio de una nube de luciérnagas.
AUNADO A ELLO, ahora regresa a la entidad contagiado de Covid y su esposa también. Se regresan de CDMX a su casa de descanso, para que los atiendan acá como los virreyes que se sienten. ¡Faltaba más!
¿SERÁ que don Samuel no entiende que se deben de dar resultados, en vez de darle más problemas al estado? Pues parece que ni las gracias dio el señor al distrito que representa, menos un apoyo para combatir el Covid.
ESPEREMOS que para la próxima ocasión tengamos más visión para elegir a las personas que nos representan, porque había grandes leones pero pocas ideas….
¡Nos leemos la próxima semana!