Realizan Primera Feria del Libro Infantil en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Del 2 al 4 de diciembre se llevará a cabo la Primera Feria del Libro Infantil Zacatecas 2019, en el Centro de Investigación y Experimentación de Arte Popular en la Casa Grande de la comunidad de Tacoaleche.

El presidente municipal Julio César Chávez Padilla, destacó que, miles de niños y niñas tienen hoy en día la oportunidad de aprender; tras detallar que al realizar este tipo de eventos se hacen para fomentar la educación y la cultural.

Reiteró que, durante su administración se seguirá promoviendo y apoyando este tipo de eventos y actividades culturales, pues resaltó que desde la administración se busca crear vínculos positivos entre la juventud, mediante la cultura y la lectura.

Durante estos tres días se llevarán a cabo actividades recreativas como narraciones de cuentacuentos y leyendas locales; así como talleres de artes plásticas y creación de artesanías creadas por los participantes.

Además, se contará con la participación de la Banda Sinfónica de Villanueva, por lo que se espera la afluencia de más de 2 mil 500 personas entre niñas, niños, adolescentes y familias de la región.