‘Para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado’: AMLO
Ciudad de México.- Durante su conferencia matutina, la mañana de este lunes, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que “ahora está de moda mentir, nada más que ahora, para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado”.
Lo anterior, dijo, sobre los avances de las obras en la refinería de Dos Bocas en Tabasco, por la supuesta declaración de que se había inundado.
Al respecto, el presidente agradeció el apoyo a los usuarios de redes sociales, pero pidió que se manejen con respeto el uso de las mismas.
“Quiero decirles a los usuarios de las redes sociales que por lo que corresponde el apoyo al gobierno, lo agradecemos mucho, y la recomendación respetuosa es que no se insulte”, expuso.
A su vez, dijo que planea realizar una conversación con Alberto Fernández, presidente electo de Argentina.
“Hoy voy a tener una conversación con el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández; viene de visita y como todavía no es presidente en funciones no se va a llevar a cabo la ceremonia que se hace con un jefe de Estado. Es bienvenido a México, él gana en una elección democrática y eso es lo más importante y que no haya imposiciones, que no se use la fuerza. El mejor método para resolver diferencias es el método democrático”, detalló.
López Obrador, comentó que los soldados muestran su respaldo a su gobierno porque “son pueblo uniformado”, ello luego de que el presidente afirmó que le está cumpliendo al pueblo quien, dijo, lo respalda.
“Afortunadamente la mayoría de la gente nos está apoyando, nos está respaldando e incluyo a los soldados que son pueblo uniformado; sin embargo, se creó ese pensamiento autoritario durante el periodo neoliberal”, dijo.