Rinde su primer informe Claudia Anaya en Zacatecas

Guadalupe, Zac.-  Este viernes La senadora por el estado de Zacatecas, Claudia Edith Anaya Mota, presentó el primer informe de actividades legislativas en el estado, en el evento se presentaron los avances de la senadora en materia legislativa, así como su asistencia a las 75 sesiones del Senado de la República, y la presentación de 42 propuestas ante el pleno.

El evento fue presidido por la senadora, y fue respaldada por los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Beatriz Paredes Rangel, José Narro Céspedes, y el gobernador Alejandro Tello Cristerna acompañado de todo su gabinete.

El senador Osorio Chong, ofreció un discurso de felicitación al trabajo de la senadora por el Partido Revolucionario Institucional, así mismo, afirmó que se trabaja en que los senadores concluyan a favor de la ciudadanía y no de intereses políticos.

Durante el discurso de felicitación, Osorio Chong, señaló que se vive en una división en el Senado por interés del ejecutivo, en donde para no perder credibilidad y viabilidad, el pleno mayoritario perteneciente al Movimiento Regeneración Nacional, ha accedido a trabajar con la oposición.

Atacó a la polarización de la ciudadanía y de los poderes de la nación debido al discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador y aceptó que se debe trabajar para que se tomen decisiones a favor del pueblo.

Finalizó agradeciendo a miembros de la sociedad civil de las distintas comunidades del estado que acudieron al evento, alrededor de cincuenta personas que estuvieron en el evento del Primer Informe de labores de la senadora Claudia Anaya.