¡Ahí viene el #TrenDelMameZacatecas! – 5 de marzo

Cargado, cargado de…

 

Por: Alberto Amador/ alberto.amador@atomos.com.mx

 

#SinNovedat

 

Pos este proceso electoral no sabe ni se siente. Todo continúa sin novedad… sin mucho ánimo para los candidatos, mucho menos para los electores. Lo pior, por la veda, los aún funcionarios públicos andan desaparecidos, total.  Todo está mueeeeeeerto. 

 

Al que sí vemos con ganas de andar en campaña y que ya le urgía estar en las calles, es al CACHORRO MONREAL, quien, ya inició sus recorridos por la capital zacatecana y lo arroparon las estructuras verdeecologistas, sin la presencia, obviamente, de JORGE MIRANDA, pero si, de sus más allegados operadores. 

 

#PeroCómoLesGusta 

 

Y bueno, se ve que son nuevos en esto cuando se quieren poner a hacer sus “maña netas” o alguna cosa similar a las mañaneras de AMLO pero sin repercusión alguna… y es que lo primero en los temas de comunicación es lo más importante: el mensaje. Pero parece que se les olvida. 

 

Así le pasó a RAY MORENO, quien dice, busca revolucionar la forma en hacer campañas (¿?) pero normás no le queda… no termina de conectar con la gente por más que quiere andar figurando. Su “maña neta” no pegó. Insisto. ¿Quién los asesora? 

 

#LasInternas

 

Pues los partidos en lo local, continúan con sus trabajos internos. Hay algunos, como los de Morena que ya estarían en sus últimos detalles (o eso dicen) y que ya solo presentarían ante la autoridad electoral sus planillas, registros individuales y otros. 

 

En el PRI, aunque ya van avanzados, todavía tienen hechas bolas el engrudo… hay visos de quiénes podrían ir por las diputaciones locales y algunas alcaldías, pero se siguen peleando por posiciones de importancia, como Guadalupe y Jerez, donde no hay nada para nadie. 

 

#LosDeLaEsperanza 

 

Y otros que siguen y siguen acomodando sus calabazas, son los de la alianza PT-PES-PANAL, quienes han de estar esperando los damnificados de la Morena y PVEM pa’ ver a quien más fichan. Aunque resalta su más reciente fichaje. 

 

Se trata de BETO NAHLE, sobrino de ROCÍO NAHLE (próxima gobernadora de Veracruz) y de ARTURO NAHLE, a quien extrañan a morir en la presidencia del TSJEZ… ¿será que tiene buena madera? Ya lo veremos, si logra llegar al congreso local. 

 

¡Hasta mañana!