Reconoce Mario Delgado dificultades en primer día de encuestas de Morena
Por: Crew Átomos
Fotos: Cortesía
Luego de que se llevara a cabo la primera jornada del levantamiento de encuestas por parte de Movimiento Regeneración Nacional, dentro del proceso interno de selección del candidato presidencial, Mario Delgado, quien es dirigente nacional de Morena, reconoció ha sido un reto logístico que no ha estado exento de dificultades.
“Quiero reiterar que el compromiso de nuestro partido es que se respete la voluntad del pueblo. Que nada ni nadie intervenga en una decisión que solo le corresponde a la gente”, declaró en un video que fue publicado a través de sus redes sociales.
Además Delgado llamó a simpatizantes y militancia a respetar la veda electoral y aseguró que “Ya no se vale nada de llamadas, de distribución de volantes o cualquier otro tipo de activismo político, porque eso sería una interferencia y sería, sobre todo, tratar de alterar la voluntad del pueblo”.
Señaló que en el proceso interno de Morena no “hay dedazo ni simulación, aquí el pueblo manda” haciendo referencia al frente opositor que no concluyó su proceso y recordó que el pasado 3 de julio, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador advirtió que sería Gálvez quien encabezaría el FAM.
Aseguró además que Morena está a la altura de las demandas del pueblo, por lo que el candidato será elegido sin ningún interés personal.
“Es momento de marcar la diferencia, de demostrar que estamos a la altura de un pueblo que desea vivir en democracia y que se profundice esta Transformación histórica”, apuntó.