Tras mala racha, Checo Pérez vuelve a subir al podio en el GP de Austria
Texto: Crew Átomos
Fotos: FB/ Sergio Pérez
Luego de una terrible racha, el mexicano Sergio “Checo” Pérez se ha vuelto a parar en el podio, tras una prueba más que complicada como lo es el Gran Premio de Austria.
El mexicano comenzó esta carrera siendo consciente de que su subliderato finalmente estaba en juego, pues debido a los múltiples y recientes descalabros, ha comenzado a sumar de a poco. En la carrera sprint el mexicano cambió de versión y finalizó en el segundo lugar, en una prueba donde llegó a medirse mano a mano con su compañero. De esta manera, Checo Pérez comenzaba en el lugar 15 de la parrilla de salida, mientras que Max Verstappen se mantenía con la pole position.
Luego de una carrera complicada, el mexicano atravesó líneas y escaló posiciones una a una, para mantenerse la mayor parte del tiempo en la posición nueve del certamen. Mientras Max Verstappen se mantuvo casi todo el tiempo en la pole position, siendo Leclerc su mayor contendiente, Checo comenzó a adelantarse y se mantuvo hasta la 63/71 en el puesto cinco.
Ya para la recta final, la remontada llegó y checo logró colarse en la tercera posición, superando al español de Ferrari.
Con información de Mediotiempo