julio 20, 2019
Destacados

Vision Urbanetic, la nueva apuesta de Mercedes Benz

Una van automática y eléctrica con diversas funciones digitales que se encarga de transportar a personas, cargar y descargar pedidos de manera autónoma, es la nueva propuesta de la marca alemana.

Mercedes Benz desarrolla este nuevo vehículo con visión futurista y fue presentado en la Feria Internacional de Vehículos Comerciales en Alemani.

Uno de los componentes más destacados de esta innovadora van, es que en la cabina está integrada un espacio digital con una pantalla de 360 grados para que los pasajeros tengan información por donde viajan o simplemente como entretenimiento.

El jefe de diseño de Daimler AG, Gordon Wagener mencionó que este modelo puede ser rentable en un futuro por las empresas que buscan abastecer a las ciudades, ya que con este coche se busca agilizar el uso de transporte durante todo el año durante las 24 horas del día.

Este tipo de vehículo contribuirá en el futuro en mejorar la calidad de vida, reducir las emisiones que dañan al medio ambiente y disminuir el tráfico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *