julio 20, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

#TrenDelMameZacatecas – 21 de septiembre

by Alberto Amador / alberto.amador@atomos.com.mx

 

#PRIMORenSuMáximaExpresión

Ya SALIÓ EL COBRE y en ZACATECAS ya se vio QUE NI LOS NEO-MORENOS ni los VIEJOS PRIÍSTAS SE TIENEN ASCO, sino, vaya y PREGÚNTELE a los JULIOS, CHÁVEZ PADILLA y NAVA DE LA RIVA que se PUSIERON de “A MODO” pa’ que TRABAJEN JUNTOS los del PRI Y MORENA ¿no me cree? ¡Pos PÁSELE A LER! Además, hay HARTOS VIVIDORES que DEJARON PELONES los AYUNTAMIENTOS y, ¡HASTA BIZCOS SEMOS!

 

Bueno, cuando dicen QUE SI NO TE DA ASCO, ES AMOR, ya se vio que JULITO CÉSAR CHÁVEZ, a penas VA PA’ UNA SEMANA y ya PURA NOTA NEGATIVA y DEMOSTRÓ que va a GUADALUPE a HACER LO QUE LE DA SU GANA y que, NO LE IMPORTA TRAICIONAR, MENTIR y NOMÁS LE FALTA ROBAR pa’ que lo EXPULSEN de la MORENA, porque YA SACÓ EL COBRE…

 

Y es que TAL VEZ AQUÍ SEMOS MUY MAL PENSADOS, pero JUZGUE USTÉ MISMO, así que VAMOS DESMENUZANDO EL PAVO, porque está GRUESO EL ASUNTO:

 

Los dos JULILLOS, eran GRANDES AMIGUIS en el RIP (sí, acuérdese que DESPUÉS de que CHÁVEZ PADILLA FUERA PERREDISTA chapulinió AL PRI) y eran UÑA y MUGRE y FELICES porque LOS DOS ERAN CANDIDATOS hace unos meses, con la PROMESA de NO DEJARSE MORIR EN EL CAMINO…

 

Pos, RESULTA, que una tal VIOLETA CERRILLO, quien es REGIDORA DEL PRI, LES MADRUGÓ a los de su PARTIDO y PRESENTÓ una TERNA onde el EX CANDIDATO a la presidencia de ZACATECAS era EL MERO BUENO, aunque ESTA INICIATIVA TAMBIÉN iba FIRMADA por otra REGIDORA, una tal Christian Lizeth López Walle, ¡PERO ELLA NI ENTERADA DE QUE FIRMÓ! Ahí la PRIMERA TRAMPILLA que hace que ESTO, GUELA RARO…

Ha de pensar, POS SON DEL PRI, pero, PÉRESE, si uno ve con DETENCIÓN, DETENIMIENTO y HARTO OJO, se nota que el OFICIO tiene fecha del 18 de SEPTIEMBRE y -posiblemente en esta intentona de CHAPUZA, doña VIOLETA tuvo que viajar en el tiempo- PORQUE ESTÁ SELLADO DE RECIBIDO un día antes POR OFICIALÍA de PARTES… ¡válgame!

 

Pos, ESO NO LE IMPORTÓ a NINGÚN REGIDOR, ni a la SÍNDICO, menos al PRESIDENTE, porque cuando se VOTÓ por saber CUÁL ERA LA BUENA TERNA, sin CHISTAR, todos dijieron QUE ERA LA PRIMERA, a pesar de que LOS REGIDORES DEL RIP se OPUSIERON… lo, pa’ acabara, SIN PENSARLO ni ANALIZARLO, a la hora de votar, SE VIO que TODOS IBAN por el INCONDICIONAL de CHÁVEZ…  ¿no güele a chivo?

Ahí no termina la cosa, porque NI TARDO ni PEREZOSO, el nuevo CONTRALOR, que VIVE EN ZACATECAS, pero DESPACHARÁ en GUADALUPE, YA TRIBA LISTO EL TRAJE, FOTÓGRAFO y DEMÁS… pero NOSOTROS SOMOS LOS MAL PENSADOS, EH, esos de MORENA son bieeeeen protaditoooos… ¿siono raza?

 

Aquí nomás DEJAN VER a lo que VAN LOS NUEVOS POLITIQUILLOS, esos que se QUEJAN de que LOS QUE ESTABAN ANTES, son los MALOS DEL CUENTO, cuando con acciones, REBASAN lo que ACUSAN a ELLOS… ¡eeeeen fin! Esto, APENAS EMPIEZA…

 

#HastaHacemosBizcos

 

TAN VIENDO CÓMO ESTÁ LA INSEGURIDÁ y la DESCONFIANZA en el TRANSPORTE PÚBLICO que, UNO YA NO SABE NI QUÉ CRER… porque, resulta, que CIRCULÓ desde TEMPRANA HORA de la mañana, una imagen donde se veían DOS TASTIS IGUALITOS, con el mismo NÚMERO ECONÓMICO…

 

Así como lo le, DOS TAXIS DEL 270 estaban JUNTOS y LISTOS PA’ DAR SERVICIO… cosa que ENCENDIÓ pa’ PRONTO el MOTOR DEL #TrenDelMame en LAS REDES SOCIALES, onde SE MOSTRÓ LA INDIGNACIÓN por parte de los QUE ANDAMOS A PIE y usamos el TRANSPORTE PÚBLICO (porque aquí no hay chayo), porque NO NOS QUIERAN VER LA CARA de (diría la niña del meme) ESTÚPIDAS con TAXIS CLON…

Pos, TAN RÁPIDO como un…a TORTUGA los de la SUBSECRETARÍA de TRANSPORTE PÚBLICO sacaron UN BOLETÍN pa’ decir que no, NO que NO HABÍA 2 TAXIS IGUALES, que NOMÁS se CAMBIÓ de un MODELO 2002 a uno más perrón, ¡UN 200..7!, si, UNO MÁS EQUIPADO y MEJOR CARROCERÍA… (heeeey).

 

Aquí, LO ÚNICO QUE SE TIENE CLARO es que NO HAY NI SIQUIERA ÁNIMOS de MEJORAR el TRANSPORTE PÚBLICO, que, seguiremos ABORDANDO TAXIS del AÑO DEL CALDO y que’s MEJOR, TENER ALGO QUE NO TENER… ¿siono raza?

 

#YSigueLaMataDando

 

Naaaa’mbre, cuando LA’MBRE se pone CANIJA, HACE UNO COSAS que, NI PA’ QUE IMAGINARSE, como LLEVARSE HASTA LOS TELÉFONOS de las PRESIDENCIAS MUNICIPALES los INQUILINOS QUE LAS DEJAN… ¿así o más hambriados?

 

Y es que DENUNCIAN que son VARIOS los EDIFICIOS de los AYUNTAMIENTOS en donde HASTA EL BOTE DE BASURA se LLEVAN, sin DESCARO, como es el caso del MUNICIPIO de CHALCHIHUITES, onde los trabajadores -según denuncian- SE QUEDARON SIN TELÉFONOS FIJOS… ¿cóooooomo ve?

Aunque, TAMBIÉN ES EL CASO, como en SOMBRERETE, ZACATECAS, GUADALUPE y DEMÁS MUNICIPIOS que, luego QUIEREN SACAR PROVECHO de que PAPI GOBIERNO PAGA los PLATOS ROTOS del ANTERIOR GOBIERNO y quieren SACAR SU PARTE DEMANDANDO por DESPIDO INJUSTIFICADO… ¡allá ellos!

#PróximaEstación

 

Ya se nos anda ACABANDO la FAMOSÍSIMA FERIA, onde, LOS MESMOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO dicen que, NO ES COMO ANTES, que las GENTES YA NO VAN y que LES QUEDÓ (de nuevo) GRANDE LA YEGUA… ¡a ver con qué MENTIROTAS NOS SALEN! Eeeeen fin… ¡nos leemos el lunes!  

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *