mayo 22, 2019
Destacados Municipios

Supervisan obras en San Tiburcio

  • Construcción del Centro de Salud en San Tiburcio, Mazapil
  • Colocación de cerco perimetral en el Cerereso Masculino de Cieneguillas.
  • Avance de obra en el Centro de Educación para Débiles Visuales

Mazapil, Zac. Con el objetivo de que las obras que se realizan en el estado se realicen en tiempo y forma, el secretario de Obras Públicas (SOP) Jorge Luis Pedroza Ochoa, realizó un recorrido de supervisión en diferentes obras que se ejecutan en el estado.

Acompañado de Adrián German Rodríguez Rayas, subsecretario de Obras Públicas y Mantenimiento de la dependencia, el titular de la SOP constató el avance que se tiene en la obra de construcción del nuevo Centro de Salud en la comunidad de San Tiburcio, municipio de Mazapil.

Obra que lleva un avance del 30% y en donde se invierten poco más de 7.1 millones de pesos, y que, forma parte de las necesidades propias para el desarrollo integral de la comunidad, y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de San Tiburcio.

El proyecto consiste en la demolición de centro de salud anterior, con la cimentación a base de zapatas corridas, con muros divisorios, losa con block, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y telefónicas; así mismo contará con acabados en interiores, trabajos de carpintería y aluminio.

Como parte del recorrido de trabajo, Pedroza Ochoa visitó las instalaciones del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Masculino de Cieneguillas para supervisar el avance en la construcción de un cerco perimetral en el inmueble, con un recurso de 8 millones 349 mil 335 pesos.

Obra que consiste en el suministro y colocación de 1,030 metros lineales de reja anti escalabre de 3.60 metros de alto en la zona denominada Hombre Muerto, y que contará con un rodapié de mampostería y recubierta con repison de concreto. Así mismo revisó los trabajos que se desarrollan en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) donde se ampliaría y remodela el Centro de Educación para Débiles Visuales y que cuenta con un recurso de 10 millones 792 mil pesos.

Related Posts