julio 19, 2019
Destacados

Se unen Leonel Cordero y Arturo Rodríguez; quieren tumbar la elección

Zacatecas, Zac.- Este miércoles los dos candidatos no favorecidos en la reciente elección por la dirigencia estatal del PAN, Arturo Rodríguez y Leonel Cordero se pronunciaron en contra de los resultados emitidos por el Comité Electoral Estatal del Partido Acción Nacional, por lo que exigen se repita la elección.

 

Lo que se busca es práctico, que se repita nuevamente la elección por todo el desastre en la organización, la confusión y la falta de certeza que se tiene por parte de los candidatos sobre este tema, comunicó Arturo Rodríguez, quien fuera el candidato que más se acercó a Noemí Luna en la elección.

 

En el tema de las irregularidades previamente señaladas en algunas actas, Arturo indicó que lamentablemente la comisión ya no quiso continuar con el procedimiento, pues ellos argumentan que ya estaban contabilizadas y que las demás eran actas llenadas correctamente, lo cual es incorrecto, señaló.

 

“Las tenemos también nosotros (las actas) y sobre eso nos vamos a basar, la ilegalidad en la que se manejó el Presidente de la Comisión Electoral insisto, el Presidente de la Comisión electoral, es terrible y es justo lo que estamos reclamando”, aseguró.

 

Con respecto a la solicitud hecha al Comité Ejecutivo Nacional de intervenir en los resultados de la elección por la dirigencia del partido en Zacatecas, Arturo Rodríguez asegura que hasta el día de hoy no se ha recibido respuesta por ningún medio institucional hacia con alguno de los candidatos inconformes.

 

“Estamos esperando que nos puedan ayudar, ellos son quienes deben de dar claridad del proceso y que revisen, que nos den la oportunidad de exponerles nuestros argumentos y las pruebas irrefutables que tenemos, para que vean que se hizo en el estado de Zacatecas y que determinen”, añadió.

 

En lo que respecta al Comité Directivo Estatal, Rodríguez informa que no piensan acercarse a esa instancia, “no ha habido acercamiento, ni de nosotros y menos de ellos; sabemos la tendencia que traían con una candidata”.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *