agosto 18, 2019
Sin categoría

Se manifiestan contra la legalización del aborto

Zacatecas.- Decenas de simpatizantes y miembros del Frente Nacional por la Familia se manifestaron en contra de la agenda política nacional que promueve el aborto.

Los asistentes señalaron que en Veracruz está por hacerse legal el aborto y aseguraron que esto significaría un riesgo para el resto de los estados de la República, pues podrían pasar lo mismo.

Los simpatizantes convivieron y contaron sus testimonios personales, algunos contaron anécdotas sobre sus abortos espontáneos e hicieron un llamado a la ciudadanía a “valorar la vida”.

Asimismo, hicieron referencia a una iniciativa por parte del Partido de la Revolución Democrática, la cual busca legalizar el aborto a nivel nacional; motivo por el cual llamaron a la sociedad a involucrarse en temas políticos y hacerse escuchar a favor de la vida.

También recordaron que la próxima secretaria de gobierno Olga Sánchez Cordero ha expresado abiertamente su apoyo por la legalización del aborto, lo mismo que el próximo presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con números musicales y canciones ‘a favor de la vida’, transmitieron un mensaje en contra del aborto y su legalización.

Indican que al escuchar testimonios de abortos, podemos apreciar y valorar la vida. Entre coros de “Viva la vida”, pusieron a los asistentes a cantar y bailar por esta causa.

Señalaron que algunos de los argumentos de su evento es porque a los fetos se les considera “todo menos vida; ningún científico ha podido contradecir que un feto no sea vida”.

Argumentaron que la opinión científica dice que la vida del feto inicia a  las 12 semanas de gestación, lo cual para ellos, expusieron; “no tiene sentido”.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *