junio 15, 2019
Destacados Municipios

Realiza Semujer audiencia en Villanueva

Villanueva.- Este lunes, la Secretaría de la Mujer (Semujer) realizó una audiencia pública en el municipio de Villanueva.

El alcalde Miguel Torres mencionó que el objetivo es que las mujeres villanovenses conozcan las políticas de igualdad de género y sepan cuáles son sus derechos, ya que es muy sano para la sociedad que las mujeres tengan la oportunidad y la determinación de integrarse a las acciones de la vida laboral.

Por su parte, la secretaria Adriana Rivero Garza reconoció el trabajo que realiza Citlalli Rodríguez, directora del Instituto de la Mujer Villanovense, por ser una mujer de lucha y de conciencia social, virtudes que se requiere para que en los municipios del estado se pueda implementar una política que reduzca las desigualdades entre hombres y mujeres.

Además, informó que fue instalada una unidad móvil denominada “Unidad hacia la igualdad”, para que se acercaran a solicitar y recibir información totalmente gratuita, así como consultas del equipo de psicólogos y abogados que están presentes.

Related Posts