julio 19, 2019
Municipios Principal

Promoverán productos fresnillenses a nivel internacional

Por: Geraldin Solís

Fresnillo.- Impulsada por la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, este miércoles fue presentada la marca “Hecho en Fresnillo” con la finalidad de fortalecer el crecimiento y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio.

El objetivo principal es promover el consumo de los productos fresnillenses a nivel regional, estatal, nacional e internacional, por lo que estarán brindando asesorías gratuitas a los empresarios.

El director de Desarrollo Económico y Agropecuario, José Manuel Escamilla Jaime, explicó que entre los sectores que podrán inscribirse se encuentran el agroalimentario, gastronómico, industrial, artesanal, orfebrería y tecnológico.

Asimismo, mencionó que el departamento que dirige se encargará de toda la gestión para que los productores puedan asistir a las principales ferias regionales, locales y hasta internacionales para promover sus productos.

Hasta el momento llevan un padrón de 25 productos fresnillenses con calidad de exportación, esperan llegar a 100 entre los meses de junio y agosto.

Documentos necesarios para inscribirse:

*Título marcario.

*Diseño del logotipo de la empresa.

*Copia del INE.

*Comprobante de domicilio.

*Constancia de registro federal de causantes.

En caso de no contar con el título marcario, en la Dirección de Desarrollo Económico asesorarán a los comerciantes para que puedan realizar este trámite.

Related Posts