agosto 18, 2019
Destacados Zona Conurbada

Presentan propuesta para ordenar el estado jurídico de todos los bienes inmuebles de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El Secretario Técnico y Planeación, Mtro. Raúl Pérez Castañeda, presentó la propuesta para ordenar los expedientes y el estado jurídico de todos los bienes inmuebles del Municipio como son los edificios públicos pertenecientes al Ayuntamiento, maquinaria y equipo, herramienta y equipo de cómputo.

Mismo que se contará a más tardar el mes de julio con un control eficaz y con cédulas de cada bien inmueble. Para ello, participarán la Dirección de Obras Públicas encabezada por el arquitecto Ricardo García García, la Mtra. María de la Luz Muñoz Morales, Síndico Municipal, el Lic. José Saldívar Alcalde, Secretario de Gobierno, el arquitecto Guillermo Gerardo Dueñas González, Director de Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente y, el Lic. Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez, Director de Desarrollo Económico y Social.

Tal vez te interesa: Develan en Villanueva escultura de Antonio Aguilar

Después de la elaboración de la lista de bienes realizada por la Sindicatura Municipal, se detectó que no se cuenta con la certeza y orden en el estado legal y operativo de los bienes del Municipio por descuido de administraciones anteriores, por lo que como resultado del trabajo especializado y coordinado entre las áreas, se obtendrán las cédulas de evaluación física y de entorno respecto al régimen de propiedad y la adscripción de cada inmueble y equipos.

Related Posts