junio 15, 2019
Á-Sports Destacados

PRESENTA ULISES MEJÍA A ARMANDO GAYTÁN COMO ENCARGADO DEL ÁREA DEPORTIVA

  • Firma convenio de colaboración con Mineros: abrirán 6 escuelas deportivas que fungirán para reactivar y masificar el deporte, promesa de campaña del alcalde electo

Hoy el alcalde electo de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, presentó a Armando Gaytán como encargado de la gestión y promoción deportiva durante la administración que encabezará y esta por comenzar. Además, presentaron ya como objetivo, luego de ser una propuesta de campaña, la reactivación y masificación del deporte.

En dicha presentación se mostraron los cuatro ejes que serán los pilares que guiarán las acciones a emprender referentes a la materia del deporte.

El primero de los ejes es el Deporte social, que se enfocará en la cultura física y el deporte tanto en la niñez como en los grupos vulnerables.

En el segundo eje, llamado Derecho al deporte, se buscará crear la Ley del Deporte Municipal para buscar recursos y se concentrará en el derecho al uso de los espacios públicos y estímulos para deportistas.

El tercero, Deporte representativo, consistirá en la implementación de los programas de detección, selección y desarrollo de talentos, además de que tratará de vincular al deporte con el sector educativo para la profesionalización de entrenadores.

El último será Deporte y salud, que buscará atacar la obesidad y sobrepeso, además de que dotará de seguro médico a deportistas y servicio médico en eventos deportivos.

Acompañado por Armando Gaytán, el “nene” López, e integrantes de las diferentes áreas del grupo Mineros, Ulises Mejía también firmó un convenio de colaboración con el club deportivo Mineros de Zacatecas para la creación de 6 escuelas deportivas que trabajarán en activar y masificar el deporte.

Además, Mejía Haro propuso, como lo ha hecho en otras áreas, la creación de consejos consultivos que aporten ideas para la toma de decisiones en materia deportiva, por lo que invitó a ciudadanos, deportistas e interesados en el tema, para que comiencen a acercarse para la conformación de los mismos.

En los próximos días, el alcalde electo, seguirá presentando los nombres, áreas y acciones que acompañaran su administración.

Related Posts

  1. Sandra Espino says:

    Muy excelente día!

    Nos encantaría que pudieran participar en la ya consolidada exposición EXPOFIT

    Ya consolidada como una de las exposiciones más importantes en México, llega a Monterrey concentrando a las principales marcas en equipo de gimnasio, suplementos alimenticios, ropa calzado, accesorios artículos deportivos y todo lo relacionado con la industria Fitness y Wellness.

    Beneficios como expositor:
    Se parte de la plataforma oficial del fitness y haz crecer tu empresa o negocio con los beneficios que existen para ti:
    -Campañas publicitarias dirigidas a todo el país.
    -Afluencia de más de 11,000 clientes potenciles.
    -Networking con mas de 100 expositores.
    -Presencia en nuestroas medios digitales:
    Facebook, Instagram y Página web
    -Bienvenida a tu marca en nuestros medios digitales.
    -Stands institucionales de alta calidad.
    -Presencia en el back de bienvenida en el ingreso del evento.

    Si desean participar estaré encantada de atenderlos.

    Sandra Espino
    Promotora Ejecutiva ExpoFit Monterrey
    81-2616-8806
    sandra.ventas@enflaca.me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *