mayo 22, 2019
Destacados Municipios

Preparan actividades para festejar el día el estudiante en Jerez

Jerez, Zac.- El Instituto Jerezano de la Juventud (INJJUVE) tiene preparada una serie de actividades para celebrar el Día del Estudiante.

Los festejos iniciarán el martes 21 de mayo con una Eco Rodada, a la que se invita a todos los estudiantes del municipio a participar en una sana convivencia que además tiene un importante sentido ecológico.

El circuito partirá de la Presidencia Municipal a las 10 de la mañana hacia la Alameda, en una ruta que recorrerá las principales calles del centro histórico. Los participantes habrán de presentarse con una prenda naranja y material reciclable como botellas de plástico y tapas, que serán destinadas a campañas a favor de niños con cáncer.

Tal vez te interesa: SIMAPAJ pone en marcha el programa de venta de tinacos a bajo costo en Jerez

El miércoles 22 los jóvenes podrán disfrutar de un apasionante torneo de FIFA 19 en X-Box, que se realizará en el Cyber Arkanum con un costo de inscripción de 10 pesos. El Primer Lugar será acreedor a 800 pesos, el Segundo a 400, mientras que el Tercero recibirá un balón de fútbol.

Las actividades concluirán con la ceremonia de entrega del Premio Municipal de la Juventud 2019, donde se reconocerá el esfuerzo y la trayectoria de jóvenes jerezanos destacados en seis categorías: Ciencia y Tecnología; Discapacidad e Inclusión; Logro Deportivo; Arte y Cultura; Logro Académico e Ingenio Emprendedor.

Related Posts