agosto 18, 2019
Destacados

Pedirá CONAGO realización de 33 proyectos para la región centro occidente

Pedirá CONAGO colaborar con nuevo gobierno la realización de 33 proyectos para la región centro occidente

Este lunes se llevó a cabo una reunión de la Comisión de Infraestructura de la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO), Región centro occidente con sede en Zacatecas.

Será un total de 33 proyectos entre todas las entidades federativas que conforman la región centro occidente, con una cartera de $11 mil 800 millones de pesos; en el estado, se busca se realicen la Presa de Milpillas y Línea de conducción, el tramo de carretera, Zacatecas – Jerez – Tlaltenango – Guadalajara, sistemas integrales de transporte de Guadalupe, el bulevar Toma de Zacatecas, entre otros.

Al evento acudieron gobernadores, así como autoridades tanto estatales como nacionales, donde se acordó entregar el próximo secretario de comunicaciones y transportes, Javier Jiménez Espriú, una carpeta con el total de los proyectos tratados en estos foros que atañen la región centro occidente.

Durante su intervención, El titular de la Secretaría de comunicaciones y obras públicas de Michoacán, José Hugo Raya Pizano Dijo que tras hacerse el análisis de todos los proyectos de la región centro occidente se rescatarán los más importantes.

Ante la llegada del nuevo gobierno, se presenta una oportunidad de contribuir por medio de trabajo, en pro de abonar a fortalecer los pilares del federalismo; Se deben priorizar políticas públicas que apuesten a la planeación más que a la reacción, dijo Hugo Raya Pizano.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *