agosto 18, 2019
Destacados Nacionales

Nombran a Víctor Manuel Toledo nuevo titular de SEMARNAT

CDMX.- Esta mañana, en conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, nombro como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), a Víctor Manuel Toledo.

Víctor Toledo es integrante del Sistema Nacional de Investigadores nivel III y forma parte del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad de la UNAM.

“He decidido nombrar al doctor Víctor Manuel Toledo como secretario de Medio Ambiente; es un profesional especialista en la materia”, expresó Obrador.

Tal vez te interesa: AMLO nombra a Zoé Robledo nuevo titular del IMSS

El nombramiento de Toledo Manzur se da luego de que este sábado, Josefa González Blanco, presentara su renuncia en una carta publicada en su cuenta de Twitter, la exfuncionaria citó un incidente en un vuelo el viernes como la causa de su renuncia.

“No hay justificación. La verdadera transformación de México exige total congruencia con los valores de equidad y justicia. Nadie debe tener privilegios y el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no puede estar por encima del bienestar de la mayoría”, aseguró la exfuncionaria en una carta publicada en su cuenta de Twitter.

Related Posts