agosto 18, 2019
Destacados Nacionales

Netflix sube sus precios y retira prueba de un mes gratis

CDMX.- A partir del 14 de marzo se aumentaron los precios en la plataforma de entretenimiento Netflix, para los suscriptores de México. Con el fin de reflejar las mejoras que se han hecho a dicho servicio.

Ahora, el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas de 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos. Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos, para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

Además, varios usuarios de la red se han quejado de que el servicio que ofrecía Netflix, de un mes de prueba gratis, ya no existe. Esa característica, unía a la plataforma en común con los servicios que surgen día a día en línea.

Tal vez te interesa: Abrirá Netflix oficinas en la CDMX; Abre vacantes para profesionales de marketing y publicidad

Esta “cortesía” les ha servido bastante ya que están en busca de nuevos clientes, y, ofrecer habitualmente pruebas gratis (regularmente por un periodo de un mes), les ha conseguido varios clientes.

Sin embargo, la plataforma anunció que en México, España y Argentina, entre otros ya no contarán con este servicio, lo que disgustó a varios usuarios, ya que lamentablemente para aquellos que quieran intentar usar Netflix por primera vez, deberán pagar por el servicio sin tener oportunidad de probarlo gratis.

Por su parte, la plataforma en línea, reiteró que estos cambios son para ofrecer un mejor servicio, y además de que el catálogo que se viene en este año es muy bueno y vale la pena pagar por ello.

Related Posts

Comments are closed.