agosto 20, 2019
Destacados

Módulos del INE trabajarán con normalidad durante vacaciones

Zacatecas, Zac.- Los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral en Zacatecas trabajarán con normalidad durante esta temporada vacacional, por lo que se invita a la ciudadanía a que actualice su credencial para votar con fotografía.

Para cualquier trámite se deben presentar en original los documentos siguientes: acta de nacimiento, identificación con fotografía vigente y comprobante de domicilio expedido recientemente.

Los cinco Módulos fijos del INE están en Jerez, Zacatecas, Fresnillo, Río Grande y Guadalupe.

Tal vez te interesa: INE ajusta su gasto tras recorte presupuestal de la Cámara de Diputados

Adicionalmente, se cuenta con 17 módulos itinerantes que acuden a diferentes municipios y localidades en áreas semiurbanas y rurales, siguiendo un calendario de recorrido por lo que es importante informarse sobre las fechas que dichos módulos acudirán a las localidades.

Para más información, aclaración de dudas, así como para conocer la ubicación y horarios de los módulos itinerantes, llame gratis al 01 800 433 2000.

También puede consultar la información vía internet, en la página web del INE www.ine.mx/credencial y en las redes sociales Facebook INE Zacatecas y Twitter @IneZacatecas.

Related Posts