Ineficiente atención en el gobierno de Guadalupe, denuncian

Guadalupe.- La ineficiencia del servicio de la presidencia municipal es motivo constante de quejas por parte de los guadalupenses, quienes aseguran ser enviados de módulo en módulo sin recibir respuesta alguna porque “no es aquí”, “es allá enfrente” o “ahorita no está el licenciado, no tiene hora de llegada”.

Los ciudadanos afirman que presentar una queja en el ayuntamiento en un vivo retrato de la incompetencia de los servicios, pues dicen, es igual de infructífero.

Guadalupe, una señora que quería denunciar los abusos que vive por la junta de vecinos de su colonia, nunca fue atendida; del departamento de quejas la enviaron al de cabildo, donde la redirigieron a la oficina de regidores, quienes le dijeron “esa información no la tenemos, a lo mejor allá te la pueden dar” señalándole una oficina más, donde sólo consiguió como respuesta un “ahorita no hay nadie y no sabemos a qué hora regresan”.

Átomos News fue testigo del mismo tratamiento al visitar el ayuntamiento con la intención de pedir información sobre los hechos narrados anteriormente. Recibimos el mismo “tour” de oficina en oficina, quienes solo respondieron “aquí no es” o “no hay nadie que atienda”.

Encuestamos a los usuarios sobre su visita en la Presidencia Municipal; la gran mayoría afirma que no reciben un mal trato o una mala cara, pero que sí es “desgastante la burocracia y la ineficacia” que se presenta en el ayuntamiento.